ICA Market Research — 25 de mayo 1836 casi general Aquino, Asuncion - Paraguay    Contáctenos
 
ICA Paraguay
25 de mayo 1836 casi general Aquino
Asunción, Paraguay
Teléfonos +595 21 601164 | +595 981 418287
Contáctenos
Lo que necesita saber sobre nosotros

Con más de treinta años en el mercado, nuestro propósito es acompañar permanentemente al cliente ofreciéndole calidad óptima, veracidad, discreción y honestidad en la información manejada.

En los años 90 el I.C.A. ya estaba totalmente consolidada como empresa de prestigio en cuanto a estudios de mercado, motivo por el cual la Gallups Internacional Association (G.I.A), con sede en Londres, lo nombra como único representante en el país de dicha organización, contando con la consideración no solo nacional sino internacional al ganar licitaciones de investigaciones de mercado en Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En el año 2009 se acuerda un Joint – Venture con TRAC (The Retail Audit Company)

Se realizaron sondeos para prestigiosos organismos y/o Fundaciones Internacionales entre los que se puede mencionar a la UNICEF; Banco de Desarrollo Mundial, el B.I.D, Organización Mundial de la Salud, el B.I.R.F, O.N.U, O.E.A, La Johns Hopkins University, Population Services International (P.S.I) con sede en Washington, para la Unvesridad Carolina del Norte, A.I.L Limited, Exxon, Texaco, Heinecken International, Coca-Cola Export de Bolivia y Ecuador, British American Tobacco, USAID, IFES, Transparencia International, entre otros.

Los recursos humanos
Contamos con un equipo multidisciplinario de ejecutivos con amplio conocimiento del mercado social y consumidor: Analistas de mercado, sociólogos, economistas, comunicadores, expertos en estadísticas, analistas de sistemas, entre otros, apoyados por un calificado staff de supervisores y encuestadores profesionales con capacidad para realizar entrevistas en todos los niveles.

Infraestructura técnica
El proceso de la información utiliza tecnología de punta con softwares especialmente diseñados para las diferentes áreas de investigación que componen la empresa de tal forma a establecer una salida de la información ágil, sencilla y comprensible por el cliente.